Servicios

    • Nutricionista Integral

      Evaluación completa del pacientes según anamnesis social, antecedentes personales y familiares examen físico, antropometria, encuesta 24 hrs, frecuencia de consumo, prescripción dietoterapeutica, entrega de pauta y educación alimentaria.

    • Flores de Bach

      Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, obsesiones y otras emociones que se encuentren en desequilibrio. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.
      Es un tratamiento en base a gotas que se formula junto al paciente y debe durar como mínimo 3 meses para una correcta terapia.

    • Auriculoterapia

      Es un tratamiento que busca estimular puntos específicos del pabellón auricular con el fin de tratar enfermedades.
      La zona de la oreja, que es la que se trabaja con la auriculoterapia, representa todo el cuerpo humano, y es a través de esta zona que el tratamiento intenta liberar la energía estancada para entregar vitalidad.
      Este tratamiento puede ser aplicado a cualquier tipo de persona, desde niños a adultos mayores y su objetivo va enfocado a sanar dolores y síntomas de enfermedades. Además, como complemento del tratamiento nutricional para el control de peso.

      Sus beneficios son:
      1. Disminución de dolores musculares: Esta terapia disminuye dolores causados por artritis, dolores de espalda crónicos, tendinitis y otras dolencias articulares y musculares.
      2. Ayuda a combatir el estrés: Es una técnica efectiva para disminuir el estrés y el cansancio permanente.
      3. Ayuda a bajar de peso: La especialista comenta que “se obtienen beneficios en disminuir la ansiedad al comer, contribuye positivamente en problemas de angustia, depresión y baja autoestima”.
      4. Beneficioso cuando hay causas patológicas: Ayuda a controlar los desórdenes hormonales, retención de líquido, resistencia a la i

    • Dieta del genotipo

      La dieta del genotipo creada por el Dr. D’Adamo, un reconocido doctor estadounidense especializado en medicina natural, busca una solución inteligente para bajar de peso y mejorar la salud, dependiendo del tipo sanguíneo que posee cada persona
      Cada persona es diferente y procesa de manera única los alimentos por lo que necesita una dieta a la medida. “La dieta del genotipo se complementa con un estudio acabado del paciente, una vez que se conoce su tipo de sangre se trabaja con su ADN para hacer una dieta personalizada, a través de un cuestionario se toman en cuenta la herencia genética de los padres de los abuelos, si hay antecedentes de obesidad mórbida , antecedentes a la resistencia de la insulina, casos de diabéticos en la familia, alergias entre otros

    • Medicina tradicional China

      La medicina China es cociste en un conjunto de tratamientos que ayudan a dar solucion alos problemas de salud de las persnonas

enPeso.com - Haz tu web para Nutricionistas aquí